X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hlg

Una 'monarquía' que durante 14 años nadie descubrió

Publicado: 6 jun 2016 02:55 GMT | Última actualización: 6 jun 2016 03:57 GMT

Ciudadanos de un pueblo ucraniano crearon su propio Estado independiente y proclamaron a su monarca. Tienen sus propios pasaportes, se han liberado de impuestos y de responsabilidad penal.

Síguenos en Facebook

El autoproclamado 'Estado', existe desde hace casi 14 años en un poblado de la región de Chernígov, llamado oficialmente Bakáyevka, que no obedece las leyes de Ucrania y está encabezado por un 'monarca' cuyo nombre no se ha dado a conocer, informa el canal de televisión ucraniana TSN.

Los ciudadanos de Bakáyevka ―que cuenta con aproximadamente 700 habitantes― han denominado a su 'Estado' TSNU, siglas en ucraniano de 'El pueblo titular soberano de Ucrania'. Según reporta la fuente, allí se emiten pasaportes y sus ciudadanos están exentos del pago de impuestos a las autoridades de Ucrania, así como de responsabilidad penal. Además, este 'Estado' cuenta con su propio sitio web.

Según informa TSN, los ciudadanos se sirven de un vacío legal en la legislación ucraniana que les permite llevar a cabo actividades extraterritoriales. Las autoridades del autoproclamado 'Estado' monárquico recaudan dinero de empresarios a quienes otorgan derechos extraterritoriales libres de impuestos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias