Una pareja de recién casados de la ciudad china de Jianxing, en la provincia oriental de Zhejigang, ha vivido una coincidencia asombrosa. La novia encontró a su madre en una foto del novio tomada hace 16 años, informa el portal de noticias China.org.
El hallazgo se ha producido cuando la pareja buscaba instantáneas de la infancia para la boda una semana antes del enlace. Posteriormente transcendió que el año 2000 las dos familias habían visitado el mismo lugar pintoresco donde la madre de la novia y su novio posaron para hacerse unas fotos.
"Te he esperado 16 años", le dijo el novio a su prometida tras el descubrimiento. "Es increíble. Hubiera dicho que se trataba de ciencia ficción si no hubiera visto estas dos fotos. Era real. Ahora realmente creo en el destino. Todo es decidido por el destino", afirmó al periódico local 'Hangzhou Urban Express'.
【缘分!新娘发现老公16年前照片里有自己亲妈】A bride has found her own mother in a photo of the groom that was snapped 16 years ago pic.twitter.com/fFZKltvw1X— China News Service (@CNS1952) 6 июня 2016 г.