X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4i8n

Fotos: Cómo transformar una vieja furgoneta en vivienda y lugar de trabajo

Publicado: 14 jun 2016 14:21 GMT

El entusiasmo de un joven estadounidense ha transformado una vieja furgoneta en un estudio móvil de rodaje de películas y una cómoda vivienda.

Síguenos en Facebook

Zach Both, un director de cine estadounidense, ha explicado en el portal Imgur cómo transformar una vieja camioneta de carga en una cómoda vivienda móvil. "El proceso de realización es inherentemente nómada, por lo que vivir y trabajar en una furgoneta trasformada era un paso natural", ha explicado Both.

Antes de comenzar su tarea, este estadounidense elaboró en Photoshop una visión aproximada de cómo quedaría la furgoneta después de realizar los trabajos necesarios, con la intención de recrear el interior como lo diseñó en el programa informático.

La limpieza por aspiración, la eliminación de óxido, la coloración y el aislamiento térmico de las paredes y el techo de la furgoneta ocuparon las primeras etapas. Después, el norteamericano abrió un hueco de ventilación en el techo del coche y cubrió con vinilo el viejo piso del vehículo.

Zach Both talló y ensambló con madera contrachapada el interior de la furgoneta, incluidas la cama y el área de trabajo. Además, instaló dos paneles solares en el techo, que aseguran el funcionamiento de un pequeño refrigerador y la iluminación.

Algunos elementos de esta vivienda móvil tienen más de una función. Por ejemplo, el taburete también es una papelera, mientras que la cortina blanca sirve de pantalla para el proyector. Además, cuando Both no utiliza la encimera, la puede cerrar y pegar al respaldo del asiento del conductor.

Este joven entusiasta ha creado una guía detallada sobre su experiencia y la ha publicado en Internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias