El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Brutal ataque: Intentan robarle una beba de tres meses a plena luz del día en Argentina (VIDEO)

Publicado:
El violento ataque, captado por una cámara de videovigilancia, se ha producido en una calle de un barrio de Buenos Aires.
Brutal ataque: Intentan robarle una beba de tres meses a plena luz del día en Argentina (VIDEO)

Recientemente se han publicado impactantes imágenes grabadas por una cámara de videovigilancia en Argentina que muestran cómo un hombre ataca a una mujer a plena luz del día y la tira al suelo en un intento de robarle a su beba.

El violento hecho ocurrió en una vereda de La Paternal, un barrio en la zona central de Buenos Aires, cerca del mediodía del 7 de junio, según publican medios locales. En el video se ve cómo el atacante se acerca por detrás de la víctima, Irene Cajal, y trata de arrebatarle a su pequeña hija tres meses.

Ambos empiezan a forcejear y en un momento la mujer cae al suelo, aparentemente empujada por el agresor, mientras este continúa con los intentos de robarle su hija. Como la mujer se resistió, al final el delincuente tomó su bolsa y la manta de la beba y salió corriendo del lugar.

"Me acuerdo muy poco, sí recuerdo al hombre. Primero me preguntó si tenía un celular o cosas de valor, y como yo no tenía nada encima ni siquiera la cartera, comenzó a insistirme que le diera a la beba", comentó la víctima. 

De acuerdo con las fuentes, el hecho de que la mujer llevara a su hija en una mochila tipo canguro facilitó la defensa. La madre afirma que su beba está bien tras el incidente y que solo recibió un chichón.

Ahora Irene Cajal y su marido lograron obtener la grabación del asalto, que fue captado por una cámara de seguridad de una casa cercana para intentar identificar al atacante. Se informa que la cara del agresor no se distingue bien por el gorro que llevaba y que todavía no ha sido capturado.

 

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7