X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4iwn

Una joven rusa con una grave discapacidad se convierte en estrella de YouTube

Publicado: 23 jun 2016 10:03 GMT

Lili Lo, que padece un grave síndrome genético, tiene un popular canal en la red social dedicada dar consejos de belleza cuyos videos reciben millones de visitas.

RT
Síguenos en Facebook

Lili Lo, de 20 años y vecina de la ciudad rusa de Kazán, es una bloguera y usuaria de las redes sociales especializada en consejos de belleza a la que siguen miles de usuarios en Instagram y cuyos videos se han hecho virales en YouTube. Lili padece el síndrome de McCune-Albright, una rara enfermedad de origen genético que afecta a los huesos y a la piel y a veces resulta en rasgos asimétricos en la cara.

Lili se ha convertido en una estrella de redes sociales después de que un usuario subiera en la red popular rusa VKontakte uno de los videos de la joven con un comentario ofensivo. La publicación provocó que más gente empezara a frecuentar su canal en YouTube, donde Lili inspira a sus seguidores con mensajes positivos y muestra su talento como artista de maquillaje.

"¡Hola a todos! Soy Lili de Rusia y os digo desde el principio para evitar preguntas, que soy una persona con discapacidad, ¡pero eso no significa que no pueda hacer lo que me gusta, poner maquillaje y rodar videos!", reza la descripción honesta y positiva de su canal, que ha alcanzado más de 7 millones de visualizaciones.

La joven abrió su canal hace dos años y, pese a que aún aparezcan sobre sus videos comentarios ofensivos, la mayoría de usuarios manifiestan su apoyo y gratitud a Lili.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias