X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ixd

Inmigrante china a favor del Brexit porque su "empleado español siempre está dormido"

Publicado: 23 jun 2016 13:11 GMT | Última actualización: 23 jun 2016 13:31 GMT

Una inmigrante china carga contra los inmigrantes no cualificados de España y Rumanía que están trabajando en Reino Unido para mostrar su apoyo al "Brexit".

Youtube / LINGsCARS
Síguenos en Facebook

"Tengo un empleado escocés y otro empleado español. El escocés es un miserable y el español está siempre dormido. Cada vez que lo llamo por teléfono por las tardes me pregunto: '¿Qué es lo que quieres?'. ¡Siesta!". 

Cada vez que lo llamo por teléfono por las tardes me pregunto: '¿Qué es lo que quieres?'. ¡Siesta!

Así de indignada se manifiesta Ling Valentine, una inmigrante china que fundó la exitosa página web de compraventa de coches lingcars.com, durante un programa especial de Channel 4 con motivo del referéndum que se celebra este jueves en Reino Unido para votar "sí" o "no" a la permanencia del país en la Unión Europea. 

Las declaraciones se producen después de que el presentador pregunte en directo a Ling su opinión sobre los inmigrantes. Tras presentarse al público como una inmigrante china que lleva 16 años viviendo en el país y que está "muy orgullosa de ser británica", Ling carga contra "su empleando español" insinuando que es un vago que siempre quiere dormir la siesta mientras ella tiene dos carreras y tuvo que esperar un año para conseguir el visado para trabajar en Reino Unido.

 

¿Cómo puede ser que los rumanos que recolectan fruta vengan a este país?

En ese momento, una señora que está sentada a su lado, responde a la dueña de lingcars.com que se trata de "una política de inmigración discriminatoria. Discrimina a la gente cualificada de China y permite la inmigración sin límite de personas no cualificadas".

Ling, animada por la situación, pregunta irónicamente: "¿Cómo puede ser que los rumanos que recolectan fruta vengan a este país y consigan un trabajo mientras las personas que están muy cualificadas de China e, incluso, los 'malditos' japoneses, no puedan?”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias