X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jra

Video: Jóvenes musulmanes, golpeados brutalmente cerca de una mezquita en Brooklyn

Publicado: 5 jul 2016 04:07 GMT | Última actualización: 5 jul 2016 04:19 GMT

Según el director de la mezquita, durante el ataque el agresor gritó a los jóvenes "terroristas".

Youtube / wochit News
Síguenos en Facebook

El pasado domingo durante las oraciones nocturnas del mes de ramadán dos jóvenes musulmanes, de 16 y 17 años, fueron brutalmente golpeados cerca de una mezquita en el condado de Brooklyn de la ciudad de Nueva York (EE.UU.), informa el portal BuzzFeed News. El director de la mezquita, Mohamed Bahe, ha manifestado que ha pedido más protección policial en varias ocasiones, pero las peticiones no fueron satisfechas.

Inicialmente la Policía declaró que no tuvo constancia del hecho. Sin embargo, el portal recibió varias fotos en las que había un gran número de policías en el sitio. Un portavoz ha confirmado el incidente pero ha negado que sea un "delito de odio". Mohamed Bahe ha declarado que el agresor es un residente local que sabe de la mezquita y quiénes la frecuentan. Según Bahe, el agresor gritó "terroristas" a los jóvenes, que como resultado del ataque sufrieron graves heridas: uno de ellos presenta una contusión cerebral.

El portal recoge que en los últimos días se han producido otros ataques contra musulmanes en EE.UU. El miércoles pasado en Minneapolis (Minnesota) dos hombres musulmanes resultaron heridos tras un tiroteo. Un hombre fue golpeado el sábado cerca de la misma mezquita en Florida a la que asistía Omar Mateen, el autor de la masacre de Orlando.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias