X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jru

Video: Vertiginosa escalada de dos rusos a una torre de TV de 196 metros para saludar al sol

Publicado: 5 jul 2016 09:44 GMT

Uno de los objetivos de este deporte extremo ilegal es tomar fotografías desde las alturas de la formas más peligrosas para reunir 'likes' y seguidores en las redes sociales.

Youtube / MAX MILLER
Síguenos en Facebook

En busca de emociones y adrenalina –y de la manera de hallar el reconocimiento de las redes sociales– cada vez más personas arriesgan su vida con situaciones extremas y piruetas imposibles. Es el caso de dos jóvenes siberianos que han subido a YouTube un escalofriante video que muestra cómo se encaraman a una torre de televisión a una altura de 196 metros en la ciudad rusa de Omsk.

En la grabación publicada el pasado 3 de julio en el canal de uno de los chicos, Max Miller –que en tan solo un día ha recibido casi 50.000 visitas–, se puede ver cómo dos jóvenes ponen en peligro sus vidas haciendo 'rooftopping'. Su reto es escalar hasta la plataforma más alta de la ciudad, que recibe la romántica denominación de 'la puerta del cielo'.

Entre los internautas hay división de opiniones respecto a estas piruetas que parecen desafiar a la muerte. Algunos de los usuarios elogian las habilidades y los nervios de acero de los chicos, mientras que otros quedaron preocupados por la radiación de la torre a la que los muchachos podrían haber estado expuestos mientras se encontraban en la cima de la construcción.

El 'Rooftopping' es una tendencia que consiste en escalar estructuras urbanas y realizar acrobacia, por lo general sin equipos de seguridad, que ha ganado una fuerte popularidad en los últimos años. Uno de los objetivos de este deporte extremo ilegal es tomar fotografías desde las alturas de la manera más peligrosa para reunir 'likes' y seguidores en las redes sociales.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias