X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jrx

El fanático de la Selección de Islandia que se hizo viral en todo el mundo

Publicado: 5 jul 2016 10:15 GMT

Durante el encuentro de la Eurocopa que enfrentó a Francia e Islandia las cámaras televisivas captaron la imagen de un particular aficionado nórdico que vivía el partido en medio de la hinchada. Su identidad le sorprenderá.

Twitter / @jortizdelazcano
Síguenos en Facebook

A pesar de que la sensación de la Eurocopa 2016, la Selección islandesa de fútbol, cayó al perder 5 a 2 contra Francia en cuartos de final, el combinado nórdico tenía preparada una sorpresa final a los espectadores de todo el mundo.

Durante el encuentro la señal televisiva captó la imagen de un hombre que vivía el partido intensamente codo a codo con otros hinchas en las grandas del Estadio de Francia parisino. Sin embargo, no se trataba de un aficionado cualquiera. Se trataba de Gudni Johannesson, presidente electo de Islandia, que asumirá su cargo el próximo 1 de agosto.

El político cumplió con la promesa de ver el encuentro en la tribuna junto a los aficionados de a pie. "¿Para qué ir a la sala VIP y beber champán si puedo hacer eso en cualquier sitio del mundo?", había declarado el futuro mandatario a la cadena CNN.

Tras el encuentro entre las selecciones de fútbol de Francia e Islandia en los cuartos de final de la Eurocopa 2016 el presidente electo del país nórdico comentó sus impresiones sobre el partido hablando en ruso para los medios.

"Islandia es un gran país. Podemos jugar siempre pero no como hoy", expresó el mandatario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias