El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

El fanático de la Selección de Islandia que se hizo viral en todo el mundo

Publicado:
Durante el encuentro de la Eurocopa que enfrentó a Francia e Islandia las cámaras televisivas captaron la imagen de un particular aficionado nórdico que vivía el partido en medio de la hinchada. Su identidad le sorprenderá.
El fanático de la Selección de Islandia que se hizo viral en todo el mundo

A pesar de que la sensación de la Eurocopa 2016, la Selección islandesa de fútbol, cayó al perder 5 a 2 contra Francia en cuartos de final, el combinado nórdico tenía preparada una sorpresa final a los espectadores de todo el mundo.

Durante el encuentro la señal televisiva captó la imagen de un hombre que vivía el partido intensamente codo a codo con otros hinchas en las grandas del Estadio de Francia parisino. Sin embargo, no se trataba de un aficionado cualquiera. Se trataba de Gudni Johannesson, presidente electo de Islandia, que asumirá su cargo el próximo 1 de agosto.

El político cumplió con la promesa de ver el encuentro en la tribuna junto a los aficionados de a pie. "¿Para qué ir a la sala VIP y beber champán si puedo hacer eso en cualquier sitio del mundo?", había declarado el futuro mandatario a la cadena CNN.

Tras el encuentro entre las selecciones de fútbol de Francia e Islandia en los cuartos de final de la Eurocopa 2016 el presidente electo del país nórdico comentó sus impresiones sobre el partido hablando en ruso para los medios.

"Islandia es un gran país. Podemos jugar siempre pero no como hoy", expresó el mandatario.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7