X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jxw

Un reclutador del EI cancela su viaje a Siria por la escasez de papel higiénico

Publicado: 7 jul 2016 11:30 GMT

Hamdi Alqudsi, acusado de reclutar terroristas para el Estado Islámico, anula su viaje a Siria tras conocer la escasez de papel higiénico en el país árabe.

Twitter / Zesty Middle East
Síguenos en Facebook

El australiano Hamdi Alqudsi anuló su viaje planeado a Siria dos días después de que un terrorista del Estado Islámico (EI) le informara de que en las zonas ocupadas por el EI "no hay papel higiénico y que los combatientes se bañan con cubos de agua sucia", informa el periódico australiano 'The Daily Telegraph'.

Alqudsi mantuvo numerosas conversaciones a través de Skype y WhatsApp con los terroristas del EI, que le facilitaron la información sobre las deplorables condiciones de vida que soportan los miembros de la organización.

Según el medio, en una conversación por WhatsApp, el australiano le pidió a un terrorista llamado Biber información sobre cómo es la vida de un miembro del EI. "Cuéntame, ¿dónde duermen y cómo se lavan?", preguntó Alqudsi. Biber respondió que los extremistas duermen en el suelo sobre "colchones mullidos" y hacen sus necesidades en "agujeros" en lugar de retretes. También informó de que los hombres casados reciben por parte de la organización terrorista un sueldo mensual de 60 dólares.

Sin embargo, la asociación de Alqudsi con el grupo terrorista no pasó desapercibida por las autoridades australianas, porque actualmente, Alqudsi está siendo procesado en el Tribunal Supremo de Sídney, donde se le acusa de planear el viaje de siete australianos reclutados por el EI a Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias