El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

El 94 % de los hombres dejarían a su pareja si engordara. ¿Ellas harían lo mismo?

Publicado:
Un sondeo realizado en España también muestra que el 93% de los encuestados creen que tener sobrepeso o padecer obesidad crea dificultades para encontrar pareja.
El 94 % de los hombres dejarían a su pareja si engordara. ¿Ellas harían lo mismo?

Un grupo de investigadores españoles de la empresa de métodos y productos de adelgazamiento El Método PnK llevó a cabo un estudio con la participación de 150 personas para averiguar cómo el peso de un individuo influye sobre sus relaciones amorosas, según la página de la compañía.

El 75 % de los participantes confesó que el sobrepeso de su pareja tiene un efecto negativo sobre su relación. Pero este no es el resultado más interesante del sondeo.

El 94 % de los hombres dijeron durante la encuesta que no descartarían la posibilidad de romper las relaciones con una mujer si esta aumentara mucho de peso. La respuesta de las mujeres fue totalmente opuesta, ya que el 94% no dejarían a su hombre si engordara.

Además, el 93% de los encuestados opina que el hecho de sufrir sobrepeso u obesidad crea dificultades para encontrar pareja. Al mismo tiempo, los encuestados de entre 18 y 30 años y los de 31 a 55 años creen que el exceso de peso condiciona el tipo de pareja.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7