X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kgu

Una mujer rusa sobrevive un mes en un bosque de los Urales tras encontrar un refugio de cazadores

Publicado: 14 jul 2016 21:03 GMT

Una mujer de la provincia de Cheliábinsk, (Rusia) que se había perdido en un bosque, pudo sobrevivir durante un mes gracias a una vieja y buena tradición local.

Google map / captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Aunque residía en una localidad cercana a un enorme bosque en los Urales, Ekaterina Smerdova, de 29 años y madre de una niña de dos años, nunca fue aficionada a viajar por los bosques. Nunca, de niña o adulta, le gustó acampar.

Pese a esto, decidió asistir a un excursión con sus amigos y terminó perdiéndose. En algún momento, ella se separó de su compañía y no regresó. Un numeroso equipo de búsqueda formado por policías, trabajadores de equipos de rescate y voluntarios no pudo encontrarla, informa el portal local Ural 1.

La única posibilidad de supervivencia que tenía Smerdova era encontrar en el bosque alguna pequeña casa de las que suelen utilizar los cazadores, donde siempre dejan un kit de supervivencia en caso de necesidad. Y la mujer pudo hallar una de estas casas, donde se puso al resguardo del frío y encontró un pequeño kit con pastas, cereales y ropa para abrigarse, aunque no había cerillas.

Durante varios días, la mujer se alimentó con granos y pastas diluidas con agua sin tratar.

Finalmente, pasado casi un mes y tras perder 11 kilos, Ekaterina Smerdova decidió intentar nuevamente salir del bosque. En su periblo vio a un matrimonio que recogía bayas: ellos sí conocían el camino de regreso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias