X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kq2

Cinco hombres vuelven a violar a la misma joven tres años después del primer crimen

Publicado: 18 jul 2016 09:51 GMT

La familia de la joven afirma haber recibido constantes amenazas para retirar los cargos contra los violadores.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaShailesh AndradeReuters
Síguenos en Facebook

Una estudiante universitaria de 20 años de edad fue hallada la semana pasada entre unos arbustos al pie de una carretera de la pequeña ciudad de Rohtak, en el norte de la India, tras haber sido violada supuestamente por los mismos cinco hombres que abusaron de ella hacía tres años, informa la cadena televisiva india NDTV.

De acuerdo con los testimonios de familia de la víctima, dos de los cinco acusados habían sido detenidos en 2013 tras la primera violación, pero fueron puestos en libertad bajo fianza. Esta vez los agresores la secuestraron en la universidad, la drogaron y la violaron en un coche. 

"Estábamos recibiendo constantes amenazas de los acusados, que pedían llegar a un acuerdo fuera de los tribunales y la retirada de los cargos, pero nos mantuvimos firmes. Por eso la han atacado de nuevo", afirma el hermano de la víctima al periódico indio 'Hindustan Times'.

Este caso no es el único. Al contrario, son numerosas las atrocidades de esta índole cometidas en la India. Sin embargo, a menudo las silencian cuando la víctima pertenece a una casta inferior. Este es el caso de la víctima de Rohtak, una intocable. Los cinco hombres a los que culpa la familia de la joven pertenecen a castas superiores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias