El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Unos trabajadores se ponen pechos grandes por un día para ver qué se siente (VIDEO)

Publicado:
¿Cómo puede un hombre que trabaja como especialista en sujetadores de copa grande entender al destinatario de su producto? Una compañía de ropa interior responde en un vídeo promocional.
Unos trabajadores se ponen pechos grandes por un día para ver qué se siente (VIDEO)

"Solo hay una forma de que un hombre entienda qué se siente al tener una talla de sujetador con copa E, y es teniendo una copa E", afirma Ignace van Doorselaere, responsable de la marca de lencería PrimaDonna en el último video promocional de la compañía. Van Doorselaere explica que, a pesar de existir un millón de técnicas de marketing para conocer las necesidades de los consumidores, hay cosas que un hombre no puede llegar a entender si no es a través de la experiencia.

El material gráfico muestra cómo se desarrolló el E Cup Day ('día de la copa E') en las oficinas de la compañía: todos los trabajadores varones se equiparon con una especie de arnés con pesas para simular el peso extra que sienten las mujeres con tallas grandes. El responsable de la marca de lencería señala que una talla E se traduce en un peso de un kilo o kilo y medio por pecho.

En el vídeo, de poco más de minuto y medio de duración, se puede ver a los empleados desenvolviéndose en su trabajo cotidiano y cómo, después de un tiempo con el 'simulador de pechos', comienzan a notar los efectos asociados a ese peso adicional que muchas mujeres sufren día a día, como rojeces en los hombros y dolores de cuello y espalda.

"Un buen sujetador no solo hace que una mujer se sienta mejor físicamente, sino también más atractiva. Un buen soporte es importante. Y todo el mundo en PrimaDonna es consciente de ello ahora", indica Van Doorselaere.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7