X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4l03

¿En qué aeropuerto es más fácil ligar?

Publicado: 21 jul 2016 14:21 GMT | Última actualización: 21 jul 2016 14:24 GMT

Un estudio llevado a cabo por el equipo reponsable de una aplicación para ligar ha elaborado la lista de aeropuertos más propicios para que surja el amor.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaFlickr / accozzaglia [Astrid Idlewild]
Síguenos en Facebook

Los aeropuertos son algo más que el edificio grande y frío en el que esperamos los aviones. Mostradores de información, cintas transportadoras, pasajeros estresados, colas de turistas con carros llenos de maletas, pantallas electrónicas, viajeros agotados durmiendo en las butacas de plástico...todo ello puede ser también el escenario del comienzo de una historia de amor. 

Porque en el ambiente de un aeropuerto también hay una vibración emocional peculiar: las despedidas con lágrimas en la terminal de salidas, los reencuentros emotivos en la terminal de llegadas, la ilusión del viaje que comienza en la cola de facturación... todo ello carga el aire de una energía especial que podría hacer que saltara la chispa del amor entre dos desconocidos que esperan su vuelo retrasado en la misma sala de embarque, o que se cruzan en los pasillos mecánicos, o que pasean distraídos entre los expositores de un duty free. 

Por lo tanto...sí: en los aeropuertos también se liga. Y mucho, según un estudio realizado por el equipo de Happn, una aplicación diseñada para poder localizar y contactar con personas con las que nos cruzamos en los lugares públicos y que nos hayan gustado. El estudio revela también cuáles son los aeropuertos más propicios para encontrar pareja... o al menos revelan cuantos 'crush' han ocurrido entre los usuarios de su aplicación, es decir, cuantas parejas de usuarios se han gustado mutuamente. Un indicador fiable, en principio...

Y el ganador es... ¡el aeropuerto de Amsterdam! En este aeropuerto ocurren nada menos que 302 encuentros cada día, lo que supone unas 604 personas encontrando una posible pareja. Otros recintos aeroportuarios destacados en este amoroso ranking son Estambul, con una media de 250 'crushes'; Londres, con 200; Copenhague, con 190; Oslo, con 180 y Madrid-Barajas, con 150 encuentros diarios. Cierra la lista Moscú, con 102. Otros aeropuertos que se han tenido en cuenta en el estudio han sido los de Lisboa, París, Estocolomo y Roma.

Y ya que estamos en el Aeropuerto...¿A donde vamos?

Después de consultar varias fuentes especializadas en viajes románticos o para solteros (desde agencias de viajes hasta publicaciones o canales de canales de televisión especializados) hemos decidido sugerir estos siete destinos propicios para encontrara a alguien este verano...o para disfrutar con quien ya nos hayamos encontrado. 

1.Playa D'En Bossa, en Ibiza (España). En esta entrañable playa de las islas baleares, la fiesta ininterrumpida con turistas de todas las edades y nacionalidades crea un ambiente perfecto para conocer gente y divertirse en cualquier momento.

2. Pampelonne Plage, en Saint Tropez (Francia). Ésta mítica playa francesa ha sido desde hace más de medio siglo un templo soleado y elegante del amor. Está llena de exclusivos beach clubs, en algunos de los cuales el alquiler de las hamacas puede superar los 30 euros. 

3. Tempelhof Harbour, en Berlín (Alemania). No es exactamente el caribe ni el mediterráneo, pero algunos beach clubs de ésta zona, frente al Rio Spree o algún lago cercano son lugares realmente divertidos, con terrazas animadas por djs o música en vivo.

4. Superparadise Beach, en Mikonos (Grecia). En esta paradisiaca isla en el corazón de las Cícladas griegas todo parece pensado para encontrar pareja: desde la permanente fiesta que convierte la playa en una discoteca natural bajo el sol a los magníficos atardeceres que invitan a relajarse tomando un cocktail. 

5. Halvandet, en Copenhague (Dinamarca). Entre la decena de playas urbanas a las que se puede ir en la capital danesa, Halvandet es quizás la más atractiva y al mismo tiempo la que tiene más marcha. Además, la temperatura del agua es moderada y apenas hay contaminación.

6.Pekatu, en Bali (Indonesia). La que posiblemente sea la isla más hermosa de Indonesia es famosa por ser un destino para recién casados, pero se está transformando también en uno de los destinos clásicos para ligar. Ahora hay muchas playas con clubs y ambiente de fiesta de día y de noche.

7. Temple Bar, en Dublín (Irlanda). Este histórico barrio ofrece enormes posibilidades de pasarlo bien y conocer gente interesante. El ambiente durante el verano en la totalidad de Temple Bar es de fiesta, a todas horas, tanto en sus muchos pubs, como en las salas de fiesta... pero también en la calle. Sólo hay que mirar, sonreír y conectar con alguien.

David Romero

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias