X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n5r

Cincuenta perros callejeros muerden hasta la muerte a una mujer delante de su hijo en India

Publicado: 21 ago 2016 04:11 GMT

El hijo fue a buscar a su madre y encontró que estaba siendo atacada por los perros. Trató de ahuyentarlos, pero lo agredieron.

Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaFlickr / Eddie
Síguenos en Facebook

Un grupo de 50 perros callejeros ha atacado a una mujer este viernes en el pueblo de Pulluvila, en el estado indio de Kerala (sur del país), informa el rotativo 'The New Indian Express'.

La mujer, de 65 años e identificada como Shiluvamma, fue atacada por una manada de perros callejeros cuando estaba en la playa. Al notar que su madre tardaba más de lo normal en volver a casa, su hijo Selvaraj fue a buscarla y vio que la mujer estaba siendo atacada por los perros. Selvaraj trató de ahuyentarlos, pero también fue atacado. Para escapar de los animales tuvo que sumergirse en el mar.

La mujer fue llevada al hospital de la ciudad de Trivandrum, la capital del estado, a 10 kilómetros del lugar de los hechos, pero murió durante el trayecto a causa de las heridas. En otro incidente ocurrido en Pulluvila, una mujer de 52 años fue atacada por perros callejeros y sufrió lesiones en las manos y las piernas.

Los vecinos de la zona, citados por NDTV, han culpado a la autoridad municipal por la muerte de Shiluvamma: "Hemos perdido la paciencia porque las autoridades se aferran a una ley oscura que dice que los perros no pueden ser eliminados. ¿Somos nosotros inferiores a estos perros?"

Los locales denuncian que la región enfrenta la amenaza de perros callejeros desde hace mucho tiempo y las autoridades no han tomado medidas al respecto. Según las autoridades, en el estado de Kerala, que cuenta con una población 35 millones de personas, viven cerca de 2,5 millones de perros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias