X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4oro

Vende a su esposa en eBay, como si fuese un coche usado

Publicado: 14 sep 2016 17:11 GMT | Última actualización: 14 sep 2016 17:11 GMT

Un joven británico se harta de su mujer y la pone en venta en Internet. Aún así, no es el objeto más extraño que se ha subastado en la red.

Tobias SchwarzReuters
Síguenos en Facebook

Los usuarios habituales de e-Bay saben que en esa plataforma de subastas online se puede encontrar cualquier cosa. Desde un kit para matar vampiros hasta un pueblo entero de Texas. Pero incluso los usuarios más acostumbrados a las extravagancias de los vendedores habrán alucinado cuando se encontraron lo que puso a la venta el británico Simon O'Kane: nada menos que a su "querida" esposa.

"Se vende esposa. No es nueva; está usada pero todavía le quedan algunos buenos kilómetros", empieza el anuncio, que a continuación destaca su "decente carrocería" y sus buenas "habilidades en la cocina".

Todo empezó cuando Simon, un jóven de 33 años residente en Yorkshire's Wakefield, regresó a casa tras un duro día de trabajo y le dijo a su mujer que no se encontraba muy bien. Su mujer se límito a responderle que "estaba forzando la máquina, que trabajaba demasiado", como echándole una bronca; así que él se molestó y pensó: "Pues muy bien, voy a ponerte en venta". Y así lo hizo. Entre los puntos negativos que reconoce en el anuncio, expone que su esposa "a veces hace ese ruido que no se para hasta que compras nuevas y brillantes piezas de metal".

El anuncio, que obviamente y como ha reconocido el autor "es cosa de risa", ha alcanzado sin embargo ofertas muy serias en la subasta: nada menos que 66.000 libras (unos 78.000 euros).

"Yo estaba tan enfadada que echaba humo"- ha dicho la mujer. "Quería matarle. Todo el mundo en mi trabajo había visto el anuncio y se reía de mi. "Si eBay no hubiera dado de baja la subasta...quién sabe que cifra podría haber alcanzado".

La pareja reconoce haber recibido algunos mensajes un poco "pervertidos" de gente que quería recibir más fotos de la "esposa subastada", pero en general todos los mensajes que recibían eran graciosos. 

Otras subastas delirantes en eBay

Un vistazo a las cosas más raras que se han subastado en eBay casi logra que poner una esposa en venta no parezca tan raro. Al menos si tenemos en cuenta lo que han llegado a intentar vender otros usuarios: 

-Bolas de golf sacadas de una serpiente: El 11 de enero de 2008, la subasta de 4 pelotas de golfque se extrajeron quirúrgicamente de unintestino de python terminó.La python confundió las pelotas de golf con los huevos de una gallina y se los comió.Los veterinarios pusieron a subasta las pelotas de golf para la recaudación de fondos. Después de una intensa puja que se puso interesante hasta el último segundo, las pelotas de golf, junto con las radiografías y fotografías de la cirugía, se vendieron por 1.401 dólares a un hombre australiano.La pitón se recuperó rápido y pronto fue liberada al medio natural.

Un vaso de agua. En junio de 2008, el agua que se decía que había sido dejada en un vaso de Elvis Presley, en el que una vez bebió, se ha vendido por 350 euros. Wade Jones era un niño de 13 años cuando vió a Elvis beber de un vaso, un guardia se lo dió de recuerdo todavia con agua. Mantuvo el agua en el congelador hasta 1985, momento en que la puso definitivamente en un frasco sellado.

- Nueva Zelanda. En mayo de 2011, un hombre de Brisbane, Australia, puso a Nueva Zelanda en la subasta. El precio de salida fue de un centavo. Después de 6.000 pujas y 22 resubidas posteriores, el país país subió a 3.000 dólares. El Ministro de Relaciones Exteriores de Australia, Winston Peters llegó a pronunciarse sobre este asunto: "Yo no creo que sea algo gracioso. Creo que ese tipo de estupidez no tiene sentido". Antes de que el país fuera vendido, eBay cerró y anuló la subasta.

- Un fantasma. En septiembre de 2010, Martin Fawcett puso su amigo fantasma para subastar. Fawcettdijo que el ganador recibiría también la casa del fantasma, un frasco de vidrio normal. Fawcett afirmó que su tatara-tatara abuela murió de cáncer y queríe donar el dinero para la investigación de cáncer. Por desgracia, en el sexto día de la subasta, eBay retiró la subasta, ya que estaba en contra de la política de vender productos o artículos cuya existencia no se puede verificar, como fantasmas, almas o espíritus.

- Una vida entera. En junio de 2008, Ian Usher 2008, Ian Usher puso toda su vida a subasta. La subasta incluyó su casa de tres dormitorios en Australia occidental y todo lo que tenía, como su coche, moto, moto de agua y equipo de paracaidismo. También ofreció la presentación de todo su grupo de amigos, y un periodo de prueba en su trabajo. Una vez terminó la subasta, toda su vida se vendió por casi 350.000 euros.

David Romero

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias