El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

FUERTES IMÁGENES: El indignante video viral del cirujano bailando durante una operación

Publicado:
Las imágenes han dado la vuelta al mundo provocando enfado y asombro. El cirujano que aparece en el video tiene denuncias previas por mala praxis.
FUERTES IMÁGENES: El indignante video viral del cirujano bailando durante una operación

Cuesta creerlo incluso mientras se está viendo, pero es real: ese cirujano está bailando mientras sostiene en la mano la piel del abdomen de su paciente. Las impactantes imágenes ya han dado la vuelta al mundo, y muchos medios de comunicación han difundido este escandaloso vídeo en el que el cirujano David Majana Navarro baila apasionadamente una canción de Bruno Mars en plena intervención quirúrgica, en compañía de su asistente, que parece muy animada también. 

El cirujano está practicando - a su peculiar manera- una abdominoplastia, un procedimiento de cirugía plástica que consiste en eliminar el exceso de piel y de grasa abdominal, mediante extirpación, para corregir la flacidez muscular y las alteraciones de la forma del abdomen. 

Advertimos que las imágenes podrían herir la sensibilidad del lector

Según informan desde los servicios informativos del canal colombiano Noticias UNO, el cirujano ha sido denunciado en varias ocasiones por mala praxis. 

Las reacciones no se han hecho esperar. Según informa el diario 'El Español', la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, se ha expresado al respecto, condenando la actitud del cirujano, que consideran "irresponsable, extravagante e irrespetuosa con el paciente y con la Medicina". Además,  la asociación 'No más víctimas de cirugías plásticas' ha difundido el vídeo para denunciar públicamente la vergonzante actitud de David Majana Navarro durante la intervención quirúrgica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7