X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q2T

Corredores de droga: Encuentran cocaína en los baños del Palacio de Westminster

Publicado: 15 jul 2013 22:15 GMT

Los periodistas británicos han encontrado huellas de cocaína en nueve aseos del edificio del Parlamento británico, algunos de ellos situados a unos metros de los despachos de los diputados.

Síguenos en Facebook
Para revisar unas decenas de aseos los empleados del periódico británico 'The Sun' usaron indicadores de cocaína, que muestran manchas azules en superficies donde se detecta la cocaína. Son ampliamente utilizados por la Policía y los funcionarios de aduanas. La revisión de las tazas del baño, el papel higiénico y los secadores de manos descubrió huellas de droga en nueve aseos, entre ellos tres de mujeres.

El periódico no detalla cómo lograron sus empleados entrar en las zonas cerradas del Parlamento, pero precisa que se han dirigido a investigar los aseos después de que recibieran aviso de una fuente en la Cámara de los Comunes.

Los aseos se limpian regularmente, por lo que los periodistas creen que la cocaína se consumió en el Parlamento poco antes de que ellos llegaran.

El edificio del Palacio de Westminster es custodiado por casi 500 empleados del servicio de seguridad que revisan escrupulosamente a todos los que entran.

Según el periódico, desde 2010 el servicio de seguridad del Parlamento ha incautado marihuana tres veces, pero es la primera vez que se habla de cocaína.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias