"Estamos muy sorprendidos, esperábamos que fuera todo lo contrario. Pero vivimos en un país cuyo sistema legal se rige por la ley Sharia", dijo Meling según recoge por el portal noruego VG.
Vivimos en un país cuyo sistema legal se rige por la ley Sharia
"Me han castigado por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y beber alcohol, y también fui declarada culpable de perjurio", comentó la mujer a VG.
Por si fuera poco, la mujer fue despedida de la compañía donde trabajaba, una empresa inmobiliaria denominada THE One Total Home Experience, cuyos fundadores son dos ciudadanos procedentes de Emiratos Árabes Unidos y de Kuwait asociados con un noruego. La familia de la joven asegura que la compañía la despidió tachando el incidente de “conducta inapropiada”.
No es el primer caso
En mayo de este año la australiana Alicia Gali, de 27 años, concedió su primera entrevista televisada después de ser violada en Dubái y luego encarcelada durante ocho meses, también por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio en 2008.Gali comenzó a trabajar en un hotel, pero fue drogada y violada por compañeros de trabajo. Fue ingresada en un hospital con costillas fracturadas y no se despertó hasta el día siguiente, pero aun así fue declarada culpable y tuvo que compartir celda con numerosas mujeres.