X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qaz

EE.UU.: Arrestan a una mujer tras morir su perro desatendido dentro de un coche al sol

Publicado: 20 jul 2013 22:21 GMT | Última actualización: 20 jul 2013 22:21 GMT

Una mujer de Connecticut ha sido arrestada y acusada de crueldad hacia los animales después de que dejara a su perro solo en un auto al sol con las ventanas cerradas. La mascota murió por el calor abrasador.

talentedanimals.com
Síguenos en Facebook
Según la Policía de Connecticut, el 19 de julio Tiffany Julio-Lindo aparcó su coche y se fue al trabajo en la localidad de Woodbridge, dejando a su yorkie-chihuahua de 14 meses de edad desatendido en un automóvil al sol, con una temperatura interior de más de 32 grados Celsius. Según la misma Tiffany Julio-Lindo, se dio cuenta de que olvidó a su mascota aproximadamente al cabo de una hora y cuando regresó a recogerlo, el perro ya estaba muerto.

Ahora la mujer, de 24 años de edad, es acusada de crueldad hacia los animales y tendrá que comparecer ante la Corte Superior el próximo viernes para responder por este cargo.

El portal examiner.com subraya la rapidez con la que pueden elevarse las temperaturas en el interior de un coche en un día caluroso y soleado. Solo se tardan 10 minutos en pasar de 30 grados Celsius a 40 grados; en 20 minutos se llega a unos 48 grados. Incluso cinco minutos con tanto calor es suficiente tiempo para que fallezca una mascota en un coche desatendido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias