El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

EE.UU.: Banco embarga la casa equivocada y vende cosas de la propietaria

Publicado:
Al volver a su casa tras dos semanas de ausencia, una residente del estado de Ohio (EE.UU.) descubrió que todas sus cosas habían sido destrozadas o vendidas por un banco que había confundido su vivienda con la de enfrente.
Los problemas de Katie Barnett empezaron cuando la llave no abrió la puerta de su casa y la mujer se vio obligada a entrar por la ventana. 

Una vez dentro, se dio cuenta de que todas sus cosas habían desaparecido o estaban destrozadas. 

Posteriormente, se conoció que el First National Bank de la ciudad de Wellston había embargado su casa tras confundirla con otra.

"Ellos embargaron mi casa por accidente, pensando que era la de enfrente", explicó Barnett a la televisión local. "Me dijeron que el GPS les llevó a mi casa”, agregó.

Por si fuera poco, el banco se negó a pagar a Barnett la indemnización que ella había solicitado, 18.000 de dólares, necesaria para reemplazar sus cosas.

"Ahora estoy enojada", confesó Barnett suponiendo que para el banco “no sería un gran problema” disculparse y sustituir sus cosas. En vez de esto, añadió, “se ponen sarcásticos” cuando hablan con ella. “Lo hacen sonar como si tratara de estafar al banco. Lo único que quiero son mis cosas”, dijo la mujer. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7