X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qiJ

Un mendigo estadounidense devuelve 500 dólares encontrados en la calle

Publicado: 25 jul 2013 21:08 GMT | Última actualización: 25 jul 2013 21:10 GMT

Un estadounidense sin hogar encontró en la calle una cartera con cerca de 500 dólares y se la entregó a la Policía, ya que le pareció "lo más correcto".

Flickr / 401(K) 2013
Síguenos en Facebook
En la cartera hallada por Hassel Junior Barber, de 50 años de edad, que reside en la ciudad estadounidense de Kingston, había 485 dólares, pero no tomó ni un céntimo.

"Miré hacia abajo y vi una billetera con dinero. Ni lo conté. No es mío. No lo necesito", dijo Barber al periódico 'Times Herald-Record'.

Thierry Croizer, un agente de la comisaría a la que acudió el hombre, se quedó tan impresionado por su comportamiento que no tardó en publicar la historia en su página de Facebook.  
 
"Eso me hizo revisar mi percepción sobre las personas", confesó y agregó que el caso también le hizo cambiar su actitud hacia las personas sin hogar. "Nos dijo que no quería nada a cambio y que, según sus palabras, lo hizo porque era lo correcto", comentó Croizer al diario.  

Cuando el policía entregó el hallazgo a su dueño, este también quedó sorprendido y "muy agradecido".  

Según Croizer, pocas horas después de la publicación de la historia en la red social, muchas personas llamaron a la oficina de la Policía ofreciendo ayuda a Barber que, por su parte, se negó a aceptarla. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias