X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qlt

Un novio con cáncer terminal adelanta su boda

Publicado: 27 jul 2013 15:22 GMT | Última actualización: 27 jul 2013 15:22 GMT

Una emotiva ceremonia se celebró esta semana en el Hospital Metodista de Henderson, en Kentucky (Estados Unidos), donde más de un centenar de personas asistieron al casamiento entre Todd y Kayla Satterfield.

Síguenos en Facebook
Fue una ceremonia inusual e improvisada, pero intensamente emocional: Todd, un joven de solo 33 años, sufre un cáncer terminal, informa CNN.
 

Debido a las complicaciones que Todd sufrió en los últimos meses, la pareja decidió adelantar la fecha de su matrimonio, que estaba previsto para octubre.


Hace más de dos años que Todd padece cáncer de esófago y tras un declive de su salud, el novio fue hospitalizado la semana pasada. El domingo la pareja decidió adelantar el matrimonio y enviaron las invitaciones a través de las redes sociales.

Los cónyuges dieron el 'sí' frente a sus amistades, familiares y todo aquel que quiso participar de ese precioso instante. Como expresaron sus amigos, todos ellos presenciaron el casamiento de una maravillosa pareja que atraviesa tiempos asombrosamente difíciles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias