X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qvU

Un narcogranjero mantuvo a una adolescente como esclava sexual en una caja de metal

Publicado: 2 ago 2013 22:37 GMT | Última actualización: 2 ago 2013 22:46 GMT

Uno de los dos hombres acusados de mantener en una caja de metal a una adolescente de 15 años, a la que obligaban a ser esclava sexual y a para trabajar en un cultivo de marihuana de California del Norte, ha confesado su delito.

Síguenos en Facebook
Los fiscales federales sostienen que Ryan Balletto, que ha confesado, y otro el acusado, Patrick Pearmain, mantuvieron relaciones sexuales con la chica, que recolectaba brotes de marihuana para ellos en la propiedad de Balletto en el condado Lake. Ambos se encuentran bajo custodia sin derecho a fianza, mientras prosigue la investigación hasta que el tribunal dicte el veredicto.

En la granja de marihuana de Balletto los agentes encontraron 1.200 plantas de marihuana, pistolas y otros artículos, pero el hallazgo más impactante fue la caja de metal donde la joven era encerrada. También requisaron "equipos compatibles con la esclavitud sexual y el sadomasoquismo", incluyendo un estante de metal "presumiblemente utilizado para atar a una persona e inmovilizarla". Cerca del estante los oficiales encontraron una toalla con manchas de sangre.

Antes de que los oficiales pudieran llevar a cabo una redada en la propiedad de Balletto, los oficiales rastrearon la llamada de la menor, que fue dada por desaparecida el 2 de abril.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias