X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qwr

Argentina: Una perra salvó de morir ahogada a su pequeña dueña

Publicado: 3 ago 2013 06:32 GMT

Una nueva historia impresionante sobre la verdadera 'humanidad canina' llega desde Argentina, donde una perra salvó a una niña que se cayó a la piscina de sus vecinos.

Síguenos en Facebook
El hecho ocurrió en la localidad de Cañada de Gómez, en el sur de la provincia argentina de Santa Fe. Cuando los padres de Milena, de cuatro años, se dieron cuenta de que habían perdido de vista a la pequeña vieron a su perra Sasha ladrando y enviando de esta forma señales de que algo ocurría.

Tras haber llamado la atención de sus dueños corrió hacia la piscina de la casa de enfrente y se arrojó dentro. La perra ovejero alemán mantuvo a flote a la niña que casi estaba inconsciente hasta que fue a rescatarla su padre.

Milena pasó un par de días en el hospital hasta que se recuperó completamente. En la entrevista con Radio 2 sus padres expresaron infinito agradecimiento a su can. "Sin Sasha, la historia hubiera sido otra", confesó Valeria, la madre de la niña.

A finales del mes pasado la historia de una perra que salvó a un bebé de morir de frío conmocionó a Argentina. En la localidad argentina de Virrey del Pino, en la provincia de Buenos Aires, la perra salvó a un bebé de un mes, que fue abandonado por su madre, al resguardarlo durante la madrugada de las bajas temperaturas junto a sus cachorros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias