X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qxn

Lanzan un canal de televisión para perros

Publicado: 4 ago 2013 04:45 GMT | Última actualización: 4 ago 2013 04:48 GMT

DogTV, un canal de televisión únicamente para perros, empezó a transmitir el viernes en EE.UU. Según los creadores, su misión es aliviar el bienestar mental de los caninos que cada vez pasan solos más tiempo en casa mientras sus dueños trabajan.

Síguenos en Facebook
Con una audiencia potencial de 80 millones de mascotas, el canal ofrece a sus espectadores tres tipos de programas: un bloque relajante, en el que se muestran espectaculares paisajes y perros al aire libre, pero sin ningún ladrido que los sobreexcite; programas estimulantes, con más interacción entre varios perros y sonidos más 'juguetones', y un bloque educativo.

Los creadores de DogTV acentúan que no solo el contenido, sino también las características técnicas de sus transmisiones se corresponden con las necesidades caninas. En la gama de colores utilizada en sus programas predominan el rojo y el verde, ya que los perros no distinguen el amarillo y el azul. La música, los sonidos y las frecuencias también están adaptados a los sonidos que resultan agradables para el oído canino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias