El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Conmovedora historia de un militar de EE.UU. que ayudó a un niño a 'ganar' una carrera

Publicado:
En el deporte no todo se trata de triunfar, y la historia de un infante de marina estadounidense que renunció a sus deseos de ganar una carrera para ayudar a un niño a llegar hasta la meta, dándole ánimos en todo momento, es una muestra de ello.
Conmovedora historia de un militar de EE.UU. que ayudó a un niño a 'ganar' una carrera
El pasado sábado se realizó una competición de atletismo en Michigan, EE.UU., en el que Boden Fuchs, de 9 años, quedó rezagado nada más comenzar la carrera, entonces el niño se acercó a Miles Kerr, a quien sin conocerle le dijo: "¿Señor, haría el favor de correr conmigo?".

Kerr, que también participaba en la prueba e iba uniformado con sus botas, su pesada mochila y pantalón reglamentario, no se lo pensó dos veces para dejar de lado sus deseos de ganar la competencia y recorrer el resto de kilómetros junto al niño.

El marine, de 19 años, terminó en último lugar en su categoría, pero su gesto lo convirtió en un ganador y los emocionados padres de Boden obsequiaron al militar con un cheque por valor de 100 dólares, para que pudiera ir a un restaurante a reponer fuerzas, según informan los medios locales.

"Yo solo hice lo que cualquier hombre haría", dijo después Kerr a través de su cuenta de Twitter.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7