X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qDV

El inventor del 'sustituto de toda la comida', a punto de convertirse en millonario

Publicado: 8 ago 2013 12:46 GMT | Última actualización: 8 ago 2013 12:48 GMT

El emprendedor estadounidense que inventó una bebida capaz de sustituir a toda la comida está a punto de convertirse en millonario. Ya ha recibido encargos por más de un millón de dólares.

sharpdaily.hk/ RT
Síguenos en Facebook
Rob Rhinehart, el creador de la bebida nutritiva Soylent, recientemente ha fundado una empresa para mejorar la formula y vender sus inventos. Según TechCrunch, Rhinehart ya ha recibido 140.000 de encargos por más de un millón de dólares. El inicio de los suministros comenzará en septiembre.

El inventor cuenta que la mayoría de sus clientes son hombres jóvenes, pero hay muchos creyentes del fin del mundo inminente y personas que se preparan para un apocalipsis social, quienes tratan de recopilar cantidades ingentes de este tipo de productos.

Rhinehart ha encontrado una fábrica en EE.UU. para producir Soylent y ya comenzó a trabajar directamente con los proveedores.

Los periodistas de la revista 'Vice' calcularon que si en la población de la Tierra, que está a punto de superar 9.000 millones de personas, ya hay mucha hambruna, esto podría significar que Rhinehart tiene toda la probabilidad de convertirse en millonario.

Sin embargo, el hombre asegura que su propósito principal no es ganar dinero, sino desarrollar la empresa y convertir a Soylent en una bebida disponible en todas partes, como el café. "Tal vez su utilidad podría compararse con la del agua o la electricidad. Algo que sea ubicuo y fácil de consumir. Me gustaría verlo en supermercados y tiendas", dice Rhinehart.

Pero hay que tener en cuenta que a pesar de que en marzo aseguró que vive solamente de Soylent, reconoció a 'Vice' que la bebida constituye solamente el 90% de su alimentación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias