X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qG8

Fotos: Un granjero holandés instala un tobogán para hacer a sus cerdos más felices

Publicado: 10 ago 2013 04:44 GMT | Última actualización: 10 ago 2013 04:57 GMT

Se cree que los animales felices dan mejores productos. Inspirado con esta teoría, un granjero holandés ha instalado un tobogán para que sus cerdos puedan divertirse, según el periódico 'Herald Sun'.

Vincent JanninkAFP
Síguenos en Facebook
Los animales de Erik Steginkya, en la localidad holandesa de Bathmen, tenían todas las condiciones óptimas para tener una vida saludable: vivían al aire libre, con espacio de sobra y muy bien alimentados. Pero un día, al visitar un parque acuático y ver unos toboganes un poco más anchos de lo normal, Steginkya imaginó a uno de sus cerdos subiéndolo y comprendió que eso era lo que le faltaba para hacer a sus piaras más felices.
Vincent JanninkAFP

Unas semanas después, el granjero compró un tobogán viejo de un parque acuático que estaba cerca de su granja. Tuvo que adaptar la atracción para sus peculiares usuarios, haciéndolo un poco menos inclinado y quitando las escaleras. 
facebook.com / Erik Stegink

Los animales del granjero enseguida se aficionaron al tobogán, con una inclinación justa y equipado con una rampa de acceso especial. Los cerdos, acostumbrados al nuevo entretenimiento, montan con entusiasmo en la atracción, sabiendo que al final, en lugar de agua, les espera una piscina de lodo y sus amados baños de barro.
EFE
 
facebook.com / Erik Stegink
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias