X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qIQ

Una familia se pierde en altamar porque querían ver "hacia dónde nos llevaba Dios"

Publicado: 12 ago 2013 15:19 GMT | Última actualización: 12 ago 2013 16:44 GMT

Una familia de Arizona estuvo perdida en el mar durante semanas después de que intentaran huir de los EE.UU. debido a la interferencia del Gobierno en sus cuestiones religiosas.

Síguenos en Facebook
Los Gastonguay, que estuvieron perdidos en el Pacífico durante semanas, regresaron a EE.UU. este domingo desde donde habían partido en un pequeño barco por considerar que el Gobierno obstruía su religión.

Hannah Gastonguay, de 26 años, dijo el pasado sábado desde Chile que ella y su esposo habían decidido lanzarse ''a lo desconocido y ver hacia dónde nos llevaba Dios'' cuando zarparon en mayo con sus dos hijos pequeños y su suegro, desde San Diego (estado de California), rumbo a la pequeña nación isleña de Kiribati.

La mujer dijo además que su familia estaba harta del control que ejerce el Gobierno en Estados Unidos y aseguró que su familia es cristiana y no cree en "el aborto, la homosexualidad ni en el control estatal de la iglesia''.

Poco tiempo después de iniciar su travesía, los Gastonguay -que provienen de Arizona- se encontraron con una serie de tormentas que dañaron su pequeña embarcación, dejándolos durante casi tres meses a la deriva, sin avanzar hacia ninguna parte.

La fortuna les sonrió al ser recogidos por un barco pesquero venezolano que surcaba la zona. Después fueron transferidos a un barco carguero japonés que los llevó hasta Chile, donde atracaron el pasado viernes.

Esta aventura de varios meses ha sido "muy emocionante'' y un "poco escalofriante en algunos momentos'', dijo por teléfono Gastonguay a 'The Associate Press'.

El vuelo de regreso de la familia a su país fue arreglado por autoridades de la embajada estadounidense.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias