X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qN7

Facebook, el peor amigo del bígamo: 'cazado' por colgar en la red fotos de su segunda boda

Publicado: 15 ago 2013 03:29 GMT | Última actualización: 15 ago 2013 03:29 GMT

Un bígamo es descubierto poco después de que su esposa viera fotografías de su segunda boda en Facebook.

Síguenos en Facebook
Según 'Daily Mail'  Thomas Lee Hornsby, un vecino de Sunderland (Reino Unido) de 37 años, se separó de su primera esposa en febrero de 2011 después de un romance con Joanne Henderson, con quien se casó sin haber conseguido el divorcio.

Hornsby, que tiene trastorno bipolar, se casó de nuevo el 4 de abril de este año, pero su boda salió a la luz poco después de que publicara fotos de la celebración en la Red.

Su primera esposa, que contactó con la policía, dijo estar "conmocionada y avergonzada" tras enterarse del engaño a través de Facebook.

Hornsby admitió en una entrevista con la policía que había seguido adelante con la ceremonia sabiendo que aún estaba casado. También se declaró culpable de la acusación de bigamia en una audiencia anterior.

El matrimonio de Hornsby con su segunda esposa fue anulado después de que el engaño fuera revelado. La Corte de Magistrados de Sunderland lo condenó a ocho semanas de prisión, pena que fue suspendida por seis meses.

Un caso parecido de bigamia desvelado por Facebook se produjo en 2010, cuando Lynn France se enteró gracias a la red social de que su esposo se había casado con otra mujer sin haberse separado de ella. Como evidencias irrefutables del adulterio le sirvieron unas 200 fotos que había encontrado en la página de la nueva esposa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias