X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/qO2

Un chino sufre la peor resaca de su vida

Publicado: 15 ago 2013 21:23 GMT

Un chino se despertó con un terrible dolor de cabeza en el interior de un contenedor en un barco carguero que se disponía a partir desde China hacia Los Ángeles al cabo de una hora.

Un chino sufre la peor resaca de su vida
AFP
Síguenos en Facebook
Jiang Wu se alojaba en un hostal de Qingdao, en el este de China, y una noche se emborrachó de tal manera que confundió un contenedor de mercancías con su habitación y se quedó dormido en su interior, informó este jueves msnNOW.com.

Cuando se despertó, el contenedor ya había sido embarcado en un buque de carga que estaba a punto de zarpar en un viaje de dos semanas hacia Los Ángeles.

Aunque su 'habitación' había sido sellada, el desconcertado y resacoso ciudadano se acordó de que tenía móvil y llamó a todos sus conocidos y a la Policía local, que no tardó en aparecer en escena.

"El problema fue, sin embargo, que no sabía decirnos en qué contenedor se encontraba, y había miles de ellos uno encima del otro", señaló un portavoz de la Policía.

Wu empezó a golpear su improvisado 'dormitorio' sin cesar hasta que la Policía finalmente lo encontró en un contenedor apilado a unos 20 metros de altura,

"Es muy afortunado. Si hubiera dormido solo una hora más, su próxima parada habría sido Estados Unidos", dijo un estibador.


Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias