X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qO2

Un chino sufre la peor resaca de su vida

Publicado: 15 ago 2013 21:23 GMT

Un chino se despertó con un terrible dolor de cabeza en el interior de un contenedor en un barco carguero que se disponía a partir desde China hacia Los Ángeles al cabo de una hora.

AFP
Síguenos en Facebook
Jiang Wu se alojaba en un hostal de Qingdao, en el este de China, y una noche se emborrachó de tal manera que confundió un contenedor de mercancías con su habitación y se quedó dormido en su interior, informó este jueves msnNOW.com.

Cuando se despertó, el contenedor ya había sido embarcado en un buque de carga que estaba a punto de zarpar en un viaje de dos semanas hacia Los Ángeles.

Aunque su 'habitación' había sido sellada, el desconcertado y resacoso ciudadano se acordó de que tenía móvil y llamó a todos sus conocidos y a la Policía local, que no tardó en aparecer en escena.

"El problema fue, sin embargo, que no sabía decirnos en qué contenedor se encontraba, y había miles de ellos uno encima del otro", señaló un portavoz de la Policía.

Wu empezó a golpear su improvisado 'dormitorio' sin cesar hasta que la Policía finalmente lo encontró en un contenedor apilado a unos 20 metros de altura,

"Es muy afortunado. Si hubiera dormido solo una hora más, su próxima parada habría sido Estados Unidos", dijo un estibador.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias