X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qPA

Se desmaya y su perro lo acompaña en el parachoques de la ambulancia 15 kilómetros

Publicado: 17 ago 2013 03:52 GMT

Una nueva historia de lealtad de un perro hacia su dueño nos llega esta vez desde México, donde un can viajó 15 kilómetros en el parachoques de una ambulancia para no dejar solo a su dueño, que había sufrido un desvanecimiento.

Síguenos en Facebook
La sorprendente reacción del perro ocurrió en la ciudad mexicana de Mexicali, cuando un hombre quedó inconsciente en plena calle, por motivos aún desconocidos, y los bomberos lo subieron a la ambulancia.   

La mascota, que lleva viviendo siete años con su amo, no lo dejó solo en su camino al hospital y decidió acompañarlo saltando al parachoques del vehículo. 

Durante el trayecto, los bomberos se dieron cuenta de que ocurría algo fuera de lo normal, ya que varios automovilistas les llamaban la atención con insistencia. Fue entonces cuando vieron al perro y lo dejaron entrar para que acompañara a su dueño. El dueño reconoció a su fiel amigo, llamándolo por su nombre: 'Capitán'.

Hace un par de meses otra historia sobre fidelidad canina conmocionó a las redes sociales, en este caso protagonizada por una mujer que fue grabada cuando, aparentemente, intentaba abandonar en una calle de México a su perro y éste se puso a correr desesperadamente detrás ella.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias