X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qPR

Otro chantaje en la Red empuja a un adolescente escocés a tirarse de un puente

Publicado: 17 ago 2013 06:10 GMT

Daniel Perry, un adolescente escocés de 17 años, se quitó la vida tras ser chantajeado por Internet, según se deriva de la investigación de su muerte, ocurrida el mes pasado.

Síguenos en Facebook
El adolescente pensaba que estaba chateando por Skype con una chica estadounidense de su misma edad, cuando en realidad era objeto de chantajistas, que grabaron sus interacciones virtuales y amenazaron con mostrárselas a su familia y sus amigos si no pagaba una suma de dinero. El pasado 15 de julio, una hora después de cumplirse el plazo de la amenaza, y temiendo las consecuencias del chantaje, el adolescente se tiró desde lo alto de un puente. 

La noticia sale a la luz  poco después de la sonada muerte de la adolescente de 14 años Hannah Smith, que se ahorcó en su habitación después de que, presuntamente, fuera victimas de los así llamados trolls online en el sitio web Ask.fm.

Según el diario británico 'The Daily Telegraph' Daniel también fue vítima de los denominados trolls, o provocadores de Internet en el sitio Ask.fm.

De acuerdo con Daily Mail, al menos cinco adolescentes de entre 12 y 16 años se han suicidado durante el último año en el Reino Unido, Irlanda y EE.UU. tras visitar Ask.fm. 


 





 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias