X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qR3

Un 'hacker' ignorado por Facebook notifica un fallo de la red en la página de Zuckerberg

Publicado: 18 ago 2013 03:50 GMT | Última actualización: 18 ago 2013 03:59 GMT

Un informático palestino publicó en la página de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, una nota sobre un fallo de la red social, después de que el equipo técnico ignorara su informe sobre la posibilidad de publicar en muros de usuarios no amigos.

khalil-sh.blogspot.ru
Síguenos en Facebook
La vulnerabilidad, que fue encontrada por un informático que se hace llamar Khali', permite colgar publicaciones en las páginas de otros usuarios aun cuando no están en su lista de amigos.
khalil-sh.blogspot.ru

 
Khalil informó de la vulnerabilidad a través de la página de comentarios sobre la seguridad de Facebook, que ofrecía una recompensa mínima de 500 dólares por cada informe del fallos en la red social. En las tres ocasiones en las que Khalil se dirigió al servicio de la seguridad de Facebook, los expertos se negaron a reconocer el fallo o se limitaron a hacer caso omiso al informe. En su mensaje colgado en la página del fundador de Facebook, el informático se disculpa y afirma que la indiferencia de los técnicos no le dejó otra opción. 
khalil-sh.blogspot.ru

Pocos minutos después de publicar el informe en la página de Zuckerberg, Khalil recibió una respuesta de un ingeniero de Facebook que le pidió que proporcionara todos los detalles del fallo. Su cuenta ha sido bloqueada, mientras que el equipo de seguridad se apresuró a eliminar la vulneradilidad. 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias