X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qRY

Un policía chino estrella a un bebé contra el suelo por una apuesta

Publicado: 18 ago 2013 20:30 GMT | Última actualización: 18 ago 2013 20:31 GMT

Tras apostar con sus amigos que la bebé era una muñeca, un policía chino ebrio arrancó a la niña de los brazos de su padre y la lanzó contra el suelo, fracturándole el cráneo en tres partes, informaron los medios locales.

Síguenos en Facebook
Guo Zengxi, policía de la ciudad china de Linzhou, en la provincia de Henan, se dirigía a un bar de karaoke después de beber con sus amigos cuando vio a un hombre con un bebé en compañía de su esposa.

Tras apostar con sus amigos que el bebé era un muñeco, el policía le tocó la cara primero y seguidamente se la arrebató de los brazos a su padre para estrellarla contra el suelo, según indicó el informe policial.

La niña, llamada Yueyue, sufrió tres fracturas craneales y fue llevada a un hospital de la localidad para ser enviada posteriormente a Beijing con el objeto de ser sometida a exámenes más exhaustivos, según las autoridades locales.

Zengxi, quien no estaba de servicio en ese momento, recibió 15 días de reclusión disciplinaria después del incidente, sin ningún castigo adicional, lo cual ha generado tal indignación en las redes sociales chinas que las autoridades han prometido "actuar".

"Todos los funcionarios tratarán el caso de acuerdo con la ley y las disciplinas, y no mostrarán clemencia", señalaron funcionarios de la ciudad de Linzhou en un comunicado.

El mes pasado, una niña china de dos años de edad fue arrojada, asimismo, contra el suelo por un hombre durante una pelea con la madre de la criatura por una plaza de aparcamiento. La niña murió a los pocos días.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias