X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qYI

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, asesinado por dos jóvenes en EE.UU.

Publicado: 23 ago 2013 11:38 GMT | Última actualización: 23 ago 2013 12:00 GMT

Un veterano que había sobrevivido a una herida grave en la Segunda Guerra Mundial, fue golpeado hasta la muerte por dos jóvenes desconocidos en Estados Unidos.

www.spokesman.com
www.spokesman.comwww.spokesman.com
Síguenos en Facebook
El ataque tuvo lugar en la ciudad de Spokane (Washington) sobre las ocho de la noche, hora local, el 21 de agosto, cuando Delbert Belton caminaba por la calle dirigiéndose al club donde solía jugar al billar. Al día siguiente el hombre, de 88 años, falleció en el Centro Médico Sacred Heart a causa las heridas recibidas.

La Policía local no consiguió detener a los atacantes en el momento. "No hay indicios de que [Belton] conociera a esas personas antes del ataque", dijo el teniente Mark Griffiths, encargado de la investigación. Según los testigos, los dos sospechosos son jóvenes afroamericanos de entre 16 y 19 años de edad.
 
Delbert Belton sirvió en el Ejército de EE.UU. en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial y fue herido en la pierna durante la batalla de Okinawa. Después de la guerra, trabajó en una fábrica de aluminio durante más de 30 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias