X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r6S

Video: Soldados israelíes de guardia bailan 'Gangnam style' con jóvenes palestinos

Publicado: 29 ago 2013 10:36 GMT

Un grupo de soldados israelíes han sido sancionados después de bailar 'Gangnam style' en un club nocturno de Hebrón, Cisjordania, en una boda palestina, según informa la cadena israelí Channel 2, haciendo referencia a un portavoz militar.

Hazem BaderAFP
Síguenos en Facebook
De acuerdo con el reportaje de la cadena, los efectivos israelíes que estaban de guardia patrullando las calles de Hebrón, entraron en el club el lunes por la noche cuando oyeron que dentro sonaba el famoso 'Gangnam Style'. En un video amateur colgado en YouTube y recopilado por medios árabes e israelíes se ve que dos efectivos, ambos uniformados y armados, disfrutan de la danza en medio de palestinos jóvenes vestidos con 'jeans' y camisetas que les sacan fotos y les graban en sus teléfonos celulares. Uno de los soldados, rifle en mano, baila sobre los hombros de un palestino y choca los cinco con algunos jóvenes.

Según un portavoz militar israelí citado por Channel 2, el Ejército califica lo sucedido de "incidente grave". Argumentó que los soldados se expusieron a un peligro innecesario y ahora están bajo investigación. Se les imputa haber interrumpido su misión y socializado con un enemigo potencial mientras estaban de guardia.


Por el momento otras fuentes no confirman la veracidad del video y el lugar de grabación.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias