X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rB5

Policías estadounidenses usan arma paralizante contra un niño sordo de 12 años

Publicado: 18 sep 2013 19:15 GMT | Última actualización: 18 sep 2013 19:34 GMT

La familia de un niño sordo de 12 años que reside en el estado de Connecticut, EE.UU., ha denunciado a dos policías y a la dirección de la escuela del menor por uso ilegal de un arma paralizante y por maltrato a un menor, respectivamente.

Síguenos en Facebook
Según los datos del portal The Raw Story, en marzo el niño, al que habían diagnosticado trastorno por déficit de atención con hiperactividad, entró en conflicto con uno de sus educadores. La pelea con el hombre le causó al niño un traumatismo craneal.

Más tarde los conflictos se repitieron: "El encausado Chris Hammond atacó al niño, le dio varios golpes en la cara y le amenazó de muerte", dice la denuncia.
 
El niño intentó protegerse pero dos policías que acaban de llegar al lugar de los hechos le asestaron "un golpe caliente y paralizante" por la espalda que le causó quemaduras fuertes de electricidad, por las que fue ingresado en un hospital. En junio la dirección del centro escolar intentó inventar acusaciones contra el menor alegando que este se disponía a cometer suicidio. Sin embargo, el examen médico únicamente reveló las heridas violentas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias