El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un bebé de cinco meses muere en la cinta transportadora de un aeropuerto de España

Publicado:
Un bebé de cinco meses ha fallecido esta madrugada después de que sus padres lo dejaran en una cinta transportadora de maletas en el aeropuerto alicantino de L'Altet, España.
En principio, todo parece haber sido un accidente. La investigación para aclarar las circunstancias del fallecimiento del bebé todavía no han concluido.

El suceso se produjo a la una de la madrugada en el aeropuerto de Alicante, cuando un matrimonio que viajaba desde Estados Unidos con sus dos hijos, uno de cinco meses y otro cuya edad no se ha facilitado, dejó al bebé en la cinta transportadora de maletas y este falleció.

Actualmente la familia se encuentra en un hotel de la localidad alicantina de Denia, donde iban a pasar unos días. La Cruz Roja ha recibido una llamada esta mañana sobre las 8.30 para prestar apoyo psicológico a la familia.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación y ha tomado declaración a los padres. En principio, fuentes del Instituto Armado han aseverado que se trata de un accidente.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7