X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rEW

Un dependiente estadounidense se niega a atender a una mujer que robó a un ciego

Publicado: 20 sep 2013 20:34 GMT | Última actualización: 20 sep 2013 20:35 GMT

Un joven dependiente de un restaurante de comida rápida de Mineápolis, en EE.UU., se negó a atender a una clienta que sustrajo 20 dólares del bolsillo de un invidente.

facebook.com
Síguenos en Facebook
Según informó AP, el dependiente  de uno de los centros de comida rápida de la cadena Dairy Queen en Mineápolis Joey Prusak se percató de la maniobra de la mujer y cuando ésta se acercó a la barra para pedir, Prusak se negó a servirle hasta que no devolviera el dinero robado a su dueño.

Cuando la mujer se negó a hacerlo, el joven, de 19 años de edad, le dio al invidente 20 dólares de su propio bolsillo. "Yo sólo estaba haciendo lo que creía que era correcto", comentó Prusak. "Lo hice sin siquiera pensar realmente en ello... el 99% de las personas habría hecho lo mismo que yo", agregó.

Por esta buena obra, Prusak ha recibido multitud de felicitaciones desde que uno de sus clientes publicara en la Red el comportamiento del joven.

El dependiente explicó durante una entrevista este jueves a una cadena local, que incluso recibió una llamada de agradecimiento del multimillonario Warren Buffett, propietario de Dairy Queen. "Me llamó y me dio las gracias por ser un modelo a seguir para el resto de los empleados y la gente en general", aseveró Prusak.

Desde entonces, la afluencia de clientes en el establecimiento se ha duplicado, hecho por el cual Dean Peters,  portavoz de Dairy Queen Internacional, empresa matriz de Dairy Queen, declaró que la empresa encontrará la manera de recompensar al muchacho.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias