X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rFA

¿Es mala la comida basura? Se comió 12.000 Big Macs y no tiene problemas de salud

Publicado: 21 sep 2013 06:32 GMT | Última actualización: 21 sep 2013 06:34 GMT

Un estadounidense de 64 años de edad se ha comido al menos 12.000 hamburguesas de McDonald's en los últimos 30 años y cuenta con "un perfecto" estado de salud.

Síguenos en Facebook
Según el periódico en línea 'The Huffington Post', Rosenlof Dennis es un fanático de los Big Macs y desayuna casi todos los días en un restaurante de la cadena de comida rápida.

Solo los domingos descansa de sus desayunos de hamburguesas, pero hay días, como los martes y jueves, que se come incluso dos menús en la popular cadena de comida rápida.

Consume un total de nueve o diez Big Macs a la semana, con refrescos y patatas incluidas.

Pero lo más sorprendente es que al parecer no tiene problemas de salud. No padece obesidad y sus niveles de colesterol son normales, algo que no puede decir una gran parte de la población estadounidense.

En repetidas ocasiones se ha denunciado que la comida chatarra de la cadena de comida rápida está vinculada con la obesidad y otros problemas de salud.

Hace poco, un activista británico demostró que McDonald’s incluye en sus hamburguesas partes de la res que no son aptas para consumo humano, y para poder usarlas como materia prima las ‘lava’ con sustancias tóxicas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias