X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rGB

Un estadounidense 'contrata' a indigentes para comprar varios iPhone 5S

Publicado: 21 sep 2013 22:37 GMT | Última actualización: 21 sep 2013 22:52 GMT

El deseo de obtener el nuevo iPhone 5S hace a algunos recurrir a medidas cuanto menos éticamente cuestionables. Un hombre de California pagó a decenas de personas sin hogar para que hicieran cola para comprar dispositivos del nuevo modelo para él.

gregstechblog.blogspot.com
Síguenos en Facebook
Según publicó el periódico 'San Gabriel Valley Tribune', un hombre que se identificó solo como Bobby reclutó a unas 100 personas sin hogar de Los Ángeles para que pasasen la noche cerca de un Apple Store de Pasadena con el fin de adquirir para él numerosos 'smartphones' de la compañía a la mañana siguiente, en el primer día de ventas del nuevo modelo.
 
Los clientes no podían comprar más de dos teléfonos por persona, por lo que el supuesto distribuidor decidió recurrir a la ayuda de los indigentes y prometió pagar 40 dólares a cada uno de ellos que le comprara un iPhone. Las personas sin hogar, incluida una mujer en silla de ruedas, fueron transportadas a las puertas de la tienda la noche del jueves en
camionetas.
 
"Estuve aquí toda la noche", contó una de las personas contratadas, Dominoe Moody, de 43 años de edad, al diario 'The Los Angeles Times'. Según informó un teniente de la Policía local, Jason Clawson, en la cola había docenas de personas "que parecían vagabundos". 

Cuando la tienda se dio cuenta del peculiar esquema de negocios, el personal de Apple Store dejó de vender los teléfonos a las personas sin hogar. Después de que el plan fuera descubierto, las personas a las que habían prometido el dinero por llevar a cabo la compra se enfurecieron y empezaron a congregarse alrededor de su 'empleador' que les dijo a su vez que no les iba a pagar.

Otras personas también contratadas por el hombre que ya le habían entregado sus compras comenzaron a pelear con él asegurando que no les había pagado lo suficiente. Los agentes tuvieron que escoltar al hombre fuera de la zona por su propia seguridad. Sin embargo, la Policía de Pasadena no va a investigar el incidente, señaló el teniente Clawson. "No es un asunto policial. Es un asunto de negocios", explicó. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias