X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rGN

Veterano de 92 años evita ser desalojado por su hija gracias a su nieta y los internautas

Publicado: 22 sep 2013 02:29 GMT

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial ha evitado ser desalojado por su propia hija gracias a los internautas que, convocados por la nieta del hombre, han donado miles de dólares para que pudiera comprar su casa.

facebook.com/GrandpaJohnJPotter
Síguenos en Facebook
John Potter, de 92 años, y su nieta recaudaron casi 140.000 dólares en el portal de financiación en masa 'GoFundMe' y lograron que la hija del veterano y su marido aceptaran, tras varias negativas, vender la vivienda.

La historia se remonta a 2004, cuando Potter y su esposa, ya fallecida, dieron a su hija, Janice Cottrill, derechos generales de mandato en caso del empeoramiento de su salud, poder que Cottrill luego utilizó para transferir la casa a su nombre.

El resto de la familia descubrió la transferencia en 2010, después de que Cottrill intentara conseguir que John fuera declarado legalmente incompetente y obligarlo a trasladarse a un hogar de ancianos en contra de su voluntad.

En respuesta, Potter trató de cambiar el mandato a favor de su nieta, Fraley, pero ya era demasiado tarde para revertir legalmente la transferencia de la escritura.

A principios de este año Potter recibió un aviso de desalojo de la vivienda que construyó con sus propias manos y en la que vivió 56 años.

Su nieta, que no ha vuelto a hablarles a su madre y a su padrastro desde que se enteró de sus planes de vender la casa de su abuelo, creó una cuenta en 'GoFundMe', en la que contó la triste historia del veterano y pidió que le ayudaran.

Su llamamiento tocó los corazones de miles de personas. Más de 5.000 donantes lograron juntar casi 140.000 dólares.

Aunque no se revela la suma por la que Potter logró recuperar su vivienda, se informa de que lo recaudado gracias a la ayuda de los internautas fue suficiente para convencer a su hija, y que el poco dinero que sobró se destinará a la delicada salud de Potter.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias