X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rJX

EE.UU.: Cárcel para una pareja por abusar de sus hijos adoptados en Kazajistán

Publicado: 24 sep 2013 10:10 GMT

Un tribunal de la ciudad de Worcester, en Massachusetts, declaró a la pareja formada por Joseph y Linda Meyott culpables de violación de sus hijos adoptados procedentes de Kazajstán y los condenó a 16 y a 20 años de prisión, respectivamente.

Síguenos en Facebook
En agosto un jurado encontró culpable a Joseph Meyott, de 50 años, de 11 cargos relacionados con abuso sexual de su hijastra, mientras su esposa, Linda Meyott de 49 años, fue hallada culpable de 18 cargos relacionados con abuso sexual de su hijo adoptivo.

En 2004, los cónyuges Meyott adoptaron a dos niños de Kazajistán, un niño de 13 años y a su hermana de 8 años. Como se descubrió, pronto los niños se convirtieron en objeto de violación sexual por parte de sus padres adoptivos. La mujer incluso dio a luz a un niño de su hijo adoptivo.

Hasta 2009 no se hicieron públicos los abusos sexuales que sufrían los menores de edad por parte de sus nuevos padres estadounidenses. En aquel entonces la Policía arrestó a la pareja, pero más tarde fue puesta en libertad bajo fianza.

Durante el juicio, ambos esposos insistieron en su inocencia. Así, la mujer repetía que ella era la víctima y que no violaba a su hijo menor adoptado, sino que había sido él el que la violaba. No obstante, las alegaciones de los estadounidenses no resultaron concluyentes para el jurado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias