Los cocineros del lugar decoran el plato típico de la cocina estadounidense con pequeñas hostias no consagradas, ponen una cruz encima y para lograr un mejor sabor, añaden una salsa de vino.
El nuevo plato ha sido bautizado como Ghost. En el restaurante Kuma's Corner, donde frecuentemente se puede escuchar música 'heavy rock', cada mes se sirven hamburguesas en honor a una banda musical.
Según los propietarios del restaurante, en octubre la elección recayó sobre la banda sueca Ghost, de estilo 'heavy metal'. Sus miembros son aficionados a las ciencias ocultas y a menudo aparecen en el escenario vestidos con ropa eclesiástica y luciendo máscaras en forma de calaveras.
"Hay quienes creen que la hamburguesa ofende a sus creencias, pero estamos contentos de que la mayoría de nuestros clientes tengan un buen sentido del humor", indicó a medios locales el portavoz del restaurante, Luke Tobias.
Según sus palabras, el nuevo plato del Kuma's Corner despierta curiosidad entre los visitantes, por lo que se vende bien. Tobias también subrayó que la mayoría de los clientes que probaron la hamburguesa quedaron satisfechos.