X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rYY

Video: Protesta 'nudista' en una universidad húngara

Publicado: 5 oct 2013 08:44 GMT | Última actualización: 5 oct 2013 08:48 GMT

Estudiantes y una profesora de una universidad del sur de Hungría se quitaron la ropa en clase para protestar contra el nuevo código de vestimenta que prohíbe, entre otros elementos, los escotes y las minifaldas.

Síguenos en Facebook
Una decena de estudiantes de teatro, junto con su profesora, se quedaron en ropa interior a lo largo de una clase de Discurso en la Universidad de Kaposvar el jueves pasado. 

Además los manifestantes anunciaron una protesta en chanclas para el próximo 7 de octubre contra las "imposiciones del rector".
 


El máximo responsable de la institución educativa, el rector Ferenc Szávai, ha ordenado la prohibición del uso de "minifaldas demasiado cortas, pantalones cortos, escotes pronunciados, chanclas y el uso excesivo de perfumes y maquillajes". 

Además, consideró como "adecuado" que los estudiantes y profesores varones lleven pantalones largos, camisas o camisetas y zapatos cerrados, mientras que en los exámenes la vestimenta apropiada sería la compuesta por trajes, zapatos y calcetines oscuros.

Las estudiantes y profesoras deberán vestirse con faldas o pantalones, blusas claras y en los exámenes, con una versión "elegante" de este tipo de ropa, agregó.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias