X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/scc

Una campaña publicitaria con un Jesucristo tatuado levanta ampollas en EE.UU.

Publicado: 14 oct 2013 07:11 GMT | Última actualización: 14 oct 2013 07:13 GMT

Carteles con la imagen de un Jesucristo tatuado han desatado una polémica en una ciudad de Texas.

jesustattoo.org
Síguenos en Facebook
Una campaña publicitaria del grupo JesusTattoo.org compuesta de carteles que muestran una imagen de Jesús con palabras tatuatas en su cuerpo como "paria", "fanático", "odiado" y "agnóstico" está causando revuelo en Lubbock, Texas, donde se han colgado más de 50 carteles, informa 'Huffington Post'.

"El mensaje es sencillo: el amor de Jesús es transformador", señala Ashleigh Sawyer, coordinador de relaciones públicas de Jesús Tattoo.

"Él nos ama incondicionalmente y no importa con qué has sido marcadp, la fe en Él y el amor por los demás nos transformará", agregó.

Muchos residentes de Lubbock consideran los carteles una blasfemia. "No me gusta la imagen. Creo que es muy despectivo", dice un vecino de la localidad.

JesusTattoo también ha lanzado un vídeo en YouTube de seis minutos como parte de su campaña. En el videoclip un hombre con la apariencia de Jesucristo interpreta el papel de un tatuador mágico que tiene el poder de transformar las marcas negativas estampadas en el cuerpo de las personas en marcas positivas.

"Pensamos que quienes visiten la página web y vean el vídeo entenderán el mensaje de la campaña", dijo Sawyer.

"Por supuesto, como en todas las relaciones profundamente personales, no todo el mundo aprueba la imagen de Jesús con tatuajes, pero acogemos con entusiasmo la polémica porque entendemos que un diálogo sobre el tema es la mejor manera de difundir el mensaje", explicó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias