El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Las escuchas del móvil de Angela Merkel desatan la llamada del humor en la Red

Publicado:
Las redes sociales reaccionan sin demora a las noticias más relevantes y lo usuarios nunca pierden ocasión de bromear sobre los políticos.
Las escuchas del móvil de Angela Merkel desatan la llamada del humor en la Red
En medio del escándalo sobre el supuesto espionaje por móvil de la canciller alemana Angela Merkel a manos de EE.UU., en Twitter fue creada la cuenta @MerkelsCell donde ya se acumulan numerosos tuits chistosos sobre el particular.
  
"Es extraño pero Siri en mi móvil suena parcido a la voz de Obama?", reza uno de los primeros tuit. 

 

He always calls me when I am free to speak. It's a miracle. pic.twitter.com/t2ISSIvT8R

— Merkel's Cell Phone (@MerkelsCell) October 24, 2013
"Él siempre me llama cuando estoy libre para hablar, Es un milagro" 

Merkel: Ok you hang up :-) Hollande: No You hang up first :-) Merkel: no you first Hollande: No you first Obama: both of you hang up

— Merkel's Cell Phone (@MerkelsCell) October 24, 2013
"Merkel: cuelga el telefono :-)  Hollande: No, tú primero :-) Merkel: No, tú primero. Hollande: No, tú primero. Obama: Cuelguen el teléfono los dos"

Tuits como "Trato de llamar a Irak, pero todavía está ocupado" o "Mi pantalla es más brillante que el futuro de UE" son solo algunos algunos ejemplos.   

Este miércoles la canciller alemana, Angela Merkel, llamó al presidente de EE.UU., Barack Obama, tras las sospechas del Gobierno alemán de que EE.UU. podría haber espiado las comunicaciones de la jefa de Gobierno. Obama aseguró a Merkel que su país no está monitoreando sus llamadas. El embajador de EE.UU. en Alemania fue convocado para que diera explicaciones.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7